El nacimiento de Venús

Reproducción tamaño 25x30cm del famoso cuadro de Botticelli pintado al óleo sobre lienzo de 0,5cm de grossor. Cuadro vendido pero disponible por encargo.

Información del producto

Reproducción tamaño 25x30cm del famoso cuadro de Botticelli pintado al óleo sobre lienzo de 0,5cm de grossor. Cuadro vendido pero disponible por encargo. Según cuenta la leyenda Venus, diosa del amor, nació de los genitales del dios Urano, cortados por su hijo Crono y luego arrojados al mar. El título de la obra no es, por lo tanto, exacto, ya que el cuadro no representa el momento del nacimiento de la diosa, sino que muestra la llegada de Venus, sobre una concha, a la playa de una de las islas que tradicionalmente se le dedican, como Chipre, Pafos o Citerea. La diosa es empujada por el soplo de los dioses alados, entre una lluvia de flores.
Aquí tenemos la reproducción de esta famosa pintura italiana en el marco en el que fue vendida. Recordamos que todos los cuadros ya vendidos están disponibles para adquirir por encargo. Solicite su encargo completando el formulario de la sección contactar.