Familia felina

El guepardo posee una anatomía especializada para la velocidad, su corazón en proporción a su tamaño es el más grande de los felinos para bombear más sangre a todo su cuerpo, sus pulmones y fosas nasales son muy amplias para absorber mas oxígeno y su larga cola puede alcanzar la mitad de la longitud de su cuerpo para darle una gran estabilidad en la persecución. La hembra se ocupa de los cachorros sin que el macho la ayude en ningún momento. Para enseñarles a cazar suele capturar vivas algunas crías de gacela que luego les ofrece para despertar su instinto de cazadores. A los diez meses, los pequeños ya pueden cazar algunas piezas pequeñas.

Información del producto

Reproducción de una fotográfica del famoso fotógrafo Jonathan Scott. Aquí puedes ver información sobre él y aquí está su página Web.
Este cuadro es una reproducción de una lámina fotográfica que se encontraba en la casa de mis padres desde hace muchísimos años. El cristal se rompió dañando la lámina y decidí reproducirlo fielmente en óleo para poder seguir disfrutándolo mucho tiempo. Usamos exactamente el mismo marco para enmarcarlo, eso si, prescindiendo del cristal que ya con el óleo no procedía.
Lienzo de 0,5cm de grosor tamaño 75x46cm pintad al óleo.