loader image

En este cuadro he pintado el primer plano de un llamativo tigre de Bengala, situado entre vistosas hierbas verdes. La mayoría de los tigres tienen un pelaje naranja o leonado, un área intermedia blanquecina y las rayas varían en tono desde marrón oscuro hasta el negro.

Este cuadro está vendido pero si deseas una réplica, solicita presupuesto indicando el tamaño que deseas, completando el formulario de la sección contacto.

Descripción del producto
  • Características: Cuadro pintado al óleo de 30 x 40 cm.
  • Historia: En este cuadro he pintado el primer plano de un llamativo tigre de Bengala, situado entre vistosas hierbas verdes.
  • Curiosidades: La mayoría de los tigres tienen un pelaje naranja o leonado, un área intermedia blanquecina y las rayas varían en tono desde marrón oscuro hasta el negro. La forma y cantidad de las rayas varían según su sexo aunque la mayoría de los tigres suelen tener menos de 100 rayas. El patrón de rayas es único en cada ejemplar, y es posible utilizar esto para identificarlos, de la misma forma que las huellas dactilares se utilizan para identificar a una persona.
  • Disponibilidad: Vendido, encarga una copia al tamaño deseado.