loader image

La calle Olivilla es mucho más que una calle, es un lugar donde nos han pasado cosas maravillosas que recodaremos toda la vida…

Si te gusta este cuadro y quieres que te pinte una copia o quieres que te pinte a tu mascota, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Descripción del producto
  • Características: Cuadro de 130 x 120 cm basado en una fotografía real realizada por mi pareja hace unos años de mi calle natal en el pequeño pueblo donde crecí: Puebla del Príncipe. Estilo impresionista con un toque dramático.
  • Historia: Siempre he querido pintar esta calle y hacerle un pequeño homenaje. Es un lugar muy especial para mi y para muchas personas de mi edad que en estas aceras hemos vivido los momentos más felices de nuestra infancia rodeados de amigos, vecinos, padres, tíos, primos y abuelos. 
  • Curiosidades: La calle Olivilla es mucho más que una calle, es el escenario donde nos han pasado cosas maravillosas. Allí hemos conocido a Coki, hemos estrenado nuestros mejores conjuntos en domingo, hemos aprendido a contar chistes sin reírnos muy alto que sino la Pilar se enfadaba, comer pipas a toda velocidad, jugar al churro, atarnos los cordones de los zapatos, escondernos detrás de las persianas, jugar con hormigas, matar ladillas, tirar cosas al tejado de la Elvira, inflarnos a flashes del congelador de la abuela,  hacernos helados de corte lo más gordos posible, bocadillos de salchichas al fresco que sabían a gloria, hacer «rosetas» dulces y saladas, celebrar los mejores cumples de nuestra vida, sentarse junto a José en esa piedra mágica, los pollitos de colores que luego se convertían en gallinas…
  • Disponibilidad: Encarga una copia al tamaño deseado.